domingo, 17 de enero de 2010

Extrañas bombillas alumbran las calles

El segundo evento depués de mi ausencia que quiero reflejar en mi blog....es.....ta ta ta chán!! UN ALUMBRADO NAVIDEÑO DECENTE!!!
Se acabaron las botellas de CocaCola, las latas de Fanta, los trozos de mangueras, los alambres y la puta que parió a la manía del reciclado de los cojones!!! Colgadas de balcón a balcón con la soga de la Mariana del 5º, el año pasado, para el que no lo sepa, Peligros se superó una vez más (dando por quintigianésimanovena vez (vamos, muchas, muchas, muchas) apoyo y razón sustentada al título de mi blog) e hizo gala de la lucidez de la camarilla que gobierna nuestra comunidad, y propuso que el 2009 tendría que ser especial, por lo menos su Navidad, y vaya si lo fué....Aquel día, cuando salí de mi casa, fue horrible ¡ Ooostias, nos han invadido los de Greenpeace!!! En lugar de bombillas, había latas y botellas. Ése fue el alumbrado callejero que hizo eco incluso entre las televisiones más respetadas, como Antena 3 (mmmmggggggjjjjajajajjaaj), anunciando nuestro peculiar alumbrado como "original"....Señor Prats, si original...lo que se dice original era...eso sí....pero yo, por lo menos yo...tenía la vaga sensación de que el iba de paso por Peligros, pensaba de nosotros que éramos...como decirlo.....un poquito cortos de luces......nunca mejor dicho señores.
Bueno, la cosa es que este año, por lo visto no se han gastado dinero en remodelar calles y han sacado unos ahorrillos para comprar unos dulces abetitos azules y unas campanitas del lugar rojas...Aunque no se que es peor...si poner botellas de bebida en círculo imitando la forma de un copo de nieve, o tener 25 años los mismo abetos....En fin, eso ya se verá el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario