domingo, 17 de enero de 2010

Y al fin...ocurrió el milagro...

Bueno, después de una larga ausencia sin escribir, creo que exactamente, unos 5 o 6 meses, (básicamente, se me olvidó que tenía un blog, además de que no ha pasado nada interesante en Bericlox), ha llegado el momento de poneros de nuevo al día en cuanto a materia novedosa peligreña. En verdad, no es mucho.
Bueno, excepto una cosa.....un evento que sin duda han mejorado el nivel de vida de Bericlox hasta unas cotas antes inimaginables....
Han acabado la calle Camino Nuevo, una calle que no tiene ni 50 metros, la cual han tardado 5 MESES en poner el suelo de adoquines, 6 bancos, y algunas macetas con esos pinillos chicos que quedan tan bonitos cuando la señora alcaldesa la inauguró...pero que ya no se han regado más. Y porque no visteis la inaguración....jojojo el Delegado de la Junta en Granada (que, como ya dije, es el señor Huertas, antiguo alcalde de Peligros) , acompañado de sus guardaespaldas, por supuesto, el sargento de la Policía Local, toda la corte de la Alcaldía, como no, el Concejal de Obras Públicas, varios cargos militares, la Asociación Suprema de Marujas y Criticonas de Peligros...por no hablar de la de coches oficiales que se detuvieron en la entrada de la calle, pasándose por el arco olímpico de la huevera la principal vía de acceso a Peligros si vienes desde el polígono, dando la puñetera casualidad que a esa hora, venía un autobús cargado de buena gente, ansiosos por llegar a sus casas...y adivinad quien iba dentro.....y adivinad quién se tuvo que apear después de 15 mintos esperando a que el burullo se dispersara (por Dios no habréis pensado que la gente, entre ellos, el ejemplo a seguir, se supone, de vecindad, ciudadanía y respeto, la señora alcaldesa, se apartó. ! Qué incrédulos sois! Jajaja....NI SE INMUTARON!! los muy cabritos! Por eso os puedo contar de antemano, sinceramente hablando, todo este follón aduanero desparpajante y cierrabares que se originó con la inaguración de la callecita. Hombre, mujer, niño, o incluso el adolescente que acaba de ver su sesión de fotos calientes y ha visto este blog de refilón....sea lo que sea quién o que esté leyendo este blog, que cierre los ojos y piense sinceramente y detenidamente...¿ usted cree, que para una calle...que a pesar de ser de doble sentido, tendría que ser de uno ( aplaudo la tenacidad y manejo de los conductores de autobús que pasan por ahí cada día), es necesario emplear tal cantidad de tiempo, meses, días, tiempo, horas, y más tiempo y más meses en arreglarla? ¿De verdad es necesario tenernos MEDIO PUTO AÑO con el tráfico desviado hacia una dirección totalmente opuesta a la que queremos ir, pasando por una zona residencial, (la Joya) y salir al mismo sitio.....pero un poquillo más pa llá?
¿De verdá lo piensan? Espero que no, señoras y señores, pues su cerebro tendría entonces el mismo que el del Consejero o Consejera de Obras Públicas, lo cual sería un engorro tener esa forma de pensar.
Por último, solo quiero mencionar el nombre de esta calle...Camino Nuevo.....pues....eso espero...por su bien......que depués de todo este tiempo....ESPERO QUE SIGA SIENDO NUEVO TODA SU PUÑETERA VIDA!!!!!!, (si las calles la tienen, claro está) Por que como se les ocurra remodelarla de nuevo......( habéis visto la película de Sleepy Hollow?, pues tengo un dizfraz clavadito al jinete) Yo no digo na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario